nuestras propuestas

Un libro


La historia nos demuestra que existe un espíritu que se niega a rendirse. Muchas de estas luchas comenzaron con un pequeño gesto que acabaría conduciendo a la larga a un cambio profundo.
Este libro trata de visibilizar estas acciones procurando que los niños y niñas se familiaricen con valores como la tolerancia y la convivencia, animándoles mediante el ejemplo a convertirse también ellos en protagonistas de su propia historia.
Liburu hau, ekintza hauek agerian jartzen saiatzen da, umeek elkarbizitza eta tolerantzia bezalako baloreekin hartu emana izan dezaten, adibidearen bitartez norbere bizitzaren protagonista bihurtzera gonbidatuz.





Una película

Recomendamos esta película para los "peques" y los no tan "peques" de la casa. Rayo McQueen es un coche de carreras que está decidido a ser un gran triunfador en las pistas.
Rayo McQueen, errepidean irabazle arrakastatsua izateko prest dagoen lasterketa auto bat da. Balore ezberdinak lantzen dituen filme dibertigarria da, senitartekoekin batera gozatzeko egokia izan daitekeena.
Una pequeña ciudad llamada Radiador Springs le enseñará que , a veces, lo más importante no es ser el primero en cruzar la línea de meta.
Una película con valores que se puede disfrutar en familia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.