Almuerzos saludables

Monday- mandarin
Un almuerzo saludable debería ser un aspecto importante en el día a día de todos los alumnos del colegio ya que proporciona energía y evita que los niños coman en exceso durante las siguientes comidas.
Healthy snacks should be a part of almost every child’s school day. They provide much-needed energy and prevent children from overeating at their next meal.
Tuesday - banana
Hay que tener en cuenta que los niños tienen el estómago más pequeño que los adultos. Por lo tanto,  son incapaces de ingerir mucha comida en una sola vez y normalmente tienen sensación de hambre entre una comida y la siguiente. 
Wednesday - watermelon
Young children have smaller stomachs than adults. They are incapable of eating a lot of food at one meal and typically get hungry between meals.  
Los alimentos se transforman en glucosa que es la encargada de aportar al cuerpo y al cerebro la energía necesaria para su correcto funcionamiento. Entre una comida y la siguiente, los niveles de glucosa disminuyen, lo que puede afectar negativamente al humor, al comportamiento y al rendimiento cerebral.
Thursday- kiwi
Food is turned into glucose in the body. Glucose gives your child’s body and brain the energy he needs to run. In between meals, glucose levels fall. This can negatively affect your child’s mood, behavior and brain function. 
El almuerzo debería ser sabroso y variado para ayudar a superar con nota todas las exigencias diarias.
Friday - grapes
Ensure your child’s snacks are tasty, colorful and varied so that he gets healthy nutrients to get him through his day.

Uxue (6A) es el vivo ejemplo de que los almuerzos pueden ser saludables, variados y divertidos. Podéis ver las fotos de todos los almuerzos que nuestra protagonista ha traído al colegio a lo largo de una semana en las fotos que acompañan esta entrada. ¡Muchas gracias Uxue!




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.