Regalos


Por fin ha llegado el momento de escribir las cartas para Olentzero y los Reyes Magos después de un largo año en el que os habéis esforzado por ser buenos, ¿verdad?

Y es ahora cuando comienzan las dudas, porque estamos seguros de que os encantaría pedir todos los regalos que aparecen en los anuncios de la tele. Pero...¡no es posible!
Para intentar ayudaros, hemos seleccionado algunos regalos que pueden resultar divertidos y saludables a la vez. Echad un vistazo para ver qué os parecen. Y recordad que se aceptan sugerencias. 


Pelota saltarina

Diversión asegurada para los peques de la casa y para los no tan peques. Puedes encontrar multitud de posibilidades en el mercado. Si te apetece jugar en pareja, echa un vistazo a las pelotas saltarinas tándem. 




Trineo

El regalo ideal para disfrutar de la nieve y de la compañía de los amigos. Los puedes encontrar de diferentes formas, tamaños y colores.





Casco de bicicleta

Cascos muy originales para mantener nuestras cabezas a salvo de golpes. Los puedes encontrar con la forma de diferentes animales y también se pueden usar para patinar, usar el patín o para ir a la nieve. ¿Cuál es tu favorito?




Cometas

Las puedes encontrar de muchos tipos y para diferentes edades. Desde las más pequeñitas para los más jovencitos hasta cometas acrobáticas para los más mayores.







Canasta para ropa sucia

Cuelga esta canasta para ropa sucia de la puerta de tu habitación, de la pared o de un armario y empieza a encestar con tus camisetas, pantalones o calcetines sucios. Una forma entretenida de hacer esas tareas cotidianas que a veces nos resultan un poco aburridas.





Reloj multiactividad

Monitoriza toda tu actividad diaria con uno de estos relojes. Cuenta tus pasos, mide tus pulsaciones y las horas de sueño. Un regalo perfecto para mejorar nuestros hábitos y lograr una vida más saludable.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.